Closingap

ClosinGap ha presentado el primer toolkit de buenas prácticas para cerrar las brechas de género en nuestro país. Se trata de una hoja de ruta específica y probada enfocada en el aprovechamiento del talento femenino como motor de crecimiento y está avalado por 300 buenas prácticas en compañías que aglutinan casi un millón de trabajadores y trabajadoras.
Ver noticia
La llegada del coronavirus ha modificado casi todo en nuestra vida cotidiana y el consumo no ha sido la excepción. El modo en el que las y los españoles gastan su dinero en compras se ha visto radicalmente modificado desde el comienzo de la pandemia. El pasado 15 de octubre, se presentó el 9º informe de ClosingGap liderado por L’Oréal España y elaborado por Afi Escuela de Finanzas, en el que se exponen las diferencias entre mujeres y hombres en relación al consumo. El estudio muestra el papel de la mujer como líder de un consumo más responsable y como la catalizadora de la trasformación hacia una sociedad más responsable con su entorno y respetuosa con el medioambiente. Entre otros resultados, la investigación muestra que la mujer consume de forma más reflexiva, digital y menos individual.
Ver noticia
Esta mañana se presentó el séptimo informe de ClosinGap sobre la brecha de género en el empleo elaborado y presentado por PwC, que cuantifica por primera vez el coste de oportunidad que la desigualdad laboral tiene para la economía española. El estudio evidencia, entre otras cosas, las barreras a las que la mujer española se enfrenta y que repercute en su trayectoria profesional.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top