almanatura

Luis González de Canales, gestor de proyectos en Almanatura quiere responder a la pregunta de si deben las empresas, grandes o pequeñas, publicar y medir información no financiera. Se debe ser cauteloso porque aunque la opción de informar y medir sea la correcta, esto es un pequeño paso y todo dependerá de cómo se ejecuten estas medidas y la implicación real de las empresas en ser parte de un mercado más responsable a nivel social y ambiental.
Ver noticia
“¿De qué tamaño son los montaditos?” Había ganas de regenerarse , necesidad. Muchos ni siquiera pudieron esperar a la fecha oficial, y el encuentro Regenera+B dio comienzo la noche antes, durante una cena informal. Primero, abrazos entre los más allegados; dos besos y sonrisas nerviosas entre los recién conocidos. Más de 40 personas se dieron cita en Arroyomolinos de León (Huelva) en este encuentro para el bien común.
Ver noticia
Con ello, la Red Española del Pacto Mundial y la Fundación Rafael del Pino ponen en valor el papel de las entidades empresariales y sociales de nuestro país a la hora de materializar de forma innovadora los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Juanjo Manzano, cofundador de AlmaNatura, uno de los galardonados, subraya que “debemos democratizar los ODS, mi madre no sabe que son y sin embargo ayuda a conseguirlos desde su vida en el pueblo”.
Ver noticia
Corría el 2013 en España cuando unos jóvenes con ganas de activismo desde la empresa, buscaban en internet otra lógica, otra forma de entender la empresa, menos ambiciosa en cuanto a resultados económicos y mucho más focalizada en resultados de mejora (social y/o ambiental).
Ver noticia

Síguenos

Top