Aguas Danone

Siguiendo con las metas de la empresa, con el compromiso de que todas sus botellas estén hechas al 100% de plástico reciclado para 2025, el formato de 75cl de Aguas Font Vella estará hecho con el plástico reciclado de otras botellas a partir de ahora e incluirá un mensaje para concienciar sobre la importancia del reciclaje.
Ver noticia
Se trata de la botella de 50cl de la marca para el canal HORECA, que se ofrece ya desde este mes de septiembre hecha en su totalidad con plástico reciclado. La botella, que ya era 100% reciclable como el resto de los envases de la marca, es ahora también 100% reciclada e incluye el mensaje “100% hecha de otras botellas” para concienciar sobre la importancia del reciclaje. Esta novedad forma parte del compromiso de Aguas Danone de que todas sus botellas estén hechas al 100% de plástico reciclado en 2025
Ver noticia
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se organizó en Madrid el 5 de junio de 2019, Circular Economy Summit, una cumbre para repensar la economía del plástico y acelerar la transición hacia la circularidad de los envases. La transformación más ambiciosa que tiene Danone a corto plazo se llama Economía Circular, una revolución industrial dirigida a reintroducir el residuo en el sistema productivo, limitando drásticamente su impacto en la naturaleza.
Ver noticia
Además, Aguas Danone destinará todos los beneficios de esta botella a financiar causas de preservación del medio ambiente. Esta nueva edición es la continuación lógica de la botella roja, fabricada en un 50% en r-PET, que abanderó el lanzamiento del Proyecto Lanjarón, inaugurado el año pasado.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top