Publicado el
Jordi, sé  que volverás, tú y yo lo sabemos, me pregunto en qué forma y cuándo volverás, pero sé que lo harás, y sólo pido ser capaz de reencontrate y reconocerte.
Todo guerrero necesita descansar

Hace quince años empezaba mis pasitos en la RSE, de la mano de Javier Garilleti, en aquel momento en PwC. No tenía formación, no tenía experiencia, pero viendo trabajar a Javier tenía muy claro que quería que mi vida profesional fuese haciendo que las empresas “hicieran bien las cosas”.

De las primeras cosas que aprendí es que había un grupo de “grandes”, de “históricos”, de gente a quiénes les debíamos el lugar dónde estaba la RSE en este país. Y entre estos grandes estabas tú, Jordi.

Me volví una voraz lectora de todo lo que escribías, te seguí por todos los canales y aún recuerdo con emoción la primera vez que me escribiste por twitter para pedirme permiso para usar una foto que yo había publicado. Para mi fue un honor!! Era 2014…

Desde entonces puedo recordar coincidir contigo en todos los saraos!! Casi que competíamos por ver quién estaba en más eventos, sabíamos que estábamos ahí gracias a twitter, nuestro gran aliado, nunca teníamos tiempo para conversar y siempre nos prometíamos que teníamos que tomarnos unas cervezas cuanto antes…

Admiración absoluta, sí, sé que te gustará oírlo, también sé que lo sabes, porque no es la primera vez que te lo digo, admiración por ti, por tu lucha, por tu esfuerzo, por tu manera de ver el mundo, por tu manera de relacionarte con el mundo.

Hace unos años descubrimos que nos unía algo más, el budismo tibetano, el dalai lama, la meditación y en ese momento entendí muchas cosas.

Jordi, sé  que volverás, tú y yo lo sabemos, me pregunto en qué forma y cuándo volverás, pero sé que lo harás, y sólo pido ser capaz de reencontrate y reconocerte.

Mientras tanto, descansa de la lucha, todo guerrero necesita descansar.

Tashi Delek

Te voy a extrañar mucho.

En este artículo se habla de:
OpiniónPalabras para Jordi

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies