Publicado el

En 2.007 tuve ocasión de participar en una mesa de trabajo celebrada en la sede de British Telecom de Londres , organizada por GRI, Futerra y la propia British. El tema a tratar fue “El futuro de los informes de Sostenibilidad”.

Se habló de los diferentes escenarios que deben contemplar los informes y en especial de la eficacia de este tipo de informes.

Después de varios años tratando de gestionar de forma responsable nuestra empresa y también tratando de ejercer la transparencia de la mejor manera posible y de acuerdo a nuestras capacidades de comunicar, he llegado a la conclusión de que quizá la transparencia en una empresa u organización para que sea eficaz, debe servirse fría, muy fría.

Con el propósito de ser eficaz en esto de comunicación con los grupos de interés, este año he preparado dos versiones de nuestro informe, uno frío y otro caliente.

Aquí el frío:  

Aquí el caliente:  

Sean ustedes responsables, hagan buen uso de de ellos, serán bien recibidas críticas, también comentarios. De las primeras, quizá nos olvidemos. 

 

@javierre_es 

En este artículo se habla de:
OpiniónEmpresasInformes

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies