Publicado el
Por octavo año consecutivo, la empresa ha recibido la distinción Triple “A” concedida por la organización ambiental mundial CDP (Carbon Disclosure Project) por su accionar en la lucha contra el cambio climático, la protección de bosques y recursos hídricos.
L'Oréal Groupe es reconocido por su liderazgo y compromiso medioambiental

El compromiso tiene premio: L'Oréal Groupe recibe por octavo año consecutivo el prestigioso reconocimiento de triple ‘A’ otorgado por el Carbon Disclosure Project (CDP), destacada organización ambiental a nivel mundial. Este logro coloca a L'Oréal entre las selectas 10 empresas que han obtenido la máxima calificación, entre más de 21,000 evaluadas, siendo la única en alcanzar una 'A' en los tres ámbitos medioambientales evaluados por el CDP durante ocho años seguidos.

Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de L'Oréal con la sostenibilidad y su enfoque proactivo hacia la mitigación del cambio climático, la protección del agua y la conservación de los bosques. Estas iniciativas forman parte integral de su programa de sostenibilidad, L'Oréal for the Future, que establece ambiciosos objetivos para el año 2030.

El riguroso proceso de evaluación del CDP, reconocido como el estándar de oro en transparencia ambiental corporativa, destaca la importancia de la divulgación y gestión de riesgos ambientales. A través de una metodología independiente, CDP asigna puntuaciones basadas en la amplitud de la divulgación, la conciencia ambiental y la adopción de mejores prácticas.

Nicolas Hieronimus, CEO de L'Oréal Groupe, expresó su orgullo por mantener esta calificación y reafirmó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Destacó los logros alcanzados gracias al trabajo dedicado de todo el equipo y el liderazgo visionario de Alexandra Palt, directora de RSC.

Sherry Madera, CEO de CDP, felicitó a todas las empresas con una calificación triple ‘A’ y reconoció el aumento significativo en la divulgación ambiental en el último año. Subrayó la importancia de la transparencia y el compromiso empresarial para lograr un futuro sostenible.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de L'Oréal Groupe con la sostenibilidad y su liderazgo en la industria cosmética hacia un futuro más verde y responsable.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies