Como cada año, la Fundación Randstad, que trabaja por la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad, ha lanzado una nueva convocatoria para sus premios a la inclusión. Esta vez, se trata de la 19º edición, con los que reconoce y da visibilidad a los proyectos que impulsan la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral, y con ello, en la sociedad.
La presentación de las candidaturas se podrá hacer directamente en la página web de la Fundación Randstad y podrá hacerse hasta el 29 de febrero. En esta edición los premios Fundación Randstad cuenta con cinco categorías:
Cabe destacar que los Premios de Fundación Randstad están dirigidos a empresas, organizaciones y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva y como novedad, este año se ha introducido una nueva categoría: Premio a la Colaboración Intersectorial, que reconoce los proyectos realizados por entidades, organizaciones y empresas de diferentes sectores para impulsar la colaboración intersectorial y mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad.
En palabras de María Viver, directora de la Fundación Randstad: “sabemos que muchas instituciones y empresas están trabajando activamente por la inclusión de las personas con discapacidad, y nosotros, a través de los Premios de Fundación Randstad, queremos reconocer ese compromiso y al mismo tiempo, convertirnos en altavoces de esas buenas prácticas”. En este sentido, la directora agregó que “con estos premios también esperamos concienciar sobre el valor añadido que supone potenciar el talento de las personas con discapacidad. Queremos mostrar con casos reales el impacto positivo de las gestiones inclusivas”.