Publicado el
Como ya es tradición, la Fundación ha abierto el plazo de inscripción a la 18 edición de sus galardones que reconocen a los proyectos que apuesten por el fomento de la igualdad de oportunidades en el empleo, la diversidad y la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. El plazo es hasta el 28 de febrero.
Fundación Randstad lanza la 18ª edición de sus Premios

Ya está abierto el plazo de inscripción a la 18ª edición de los Premios Fundación Randstad que buscan reconocer y dar visibilidad a los proyectos que impulsan la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad y facilitan su integración en la sociedad a través de la innovación.Cabe recordar que estos premios están dirigidos a empresas, organizaciones y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva.Los Premios Fundación Randstad cuentan con la Secretaría Técnica de PWC para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones. 

En esta edición, se reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro galardones:

  • Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
  • Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
  • Premio Fundación Randstad a la difusión de la cultura, conocimiento y normalización de la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad
  • Premio al compromiso y liderazgo inspirador. Este premio dotado con 3.000 euros, tiene como principal objetivo reconocer a una persona con discapacidad que haya destacado especialmente por su ejemplo de superación o que haya realizado acciones de relevancia en la inclusión con discapacidad, convirtiéndose en un referente para otras personas.

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad. Por su parte, el Patronato podrá invitar a personas ajenas al Consejo a que presten su opinión al respecto. Actuarán como presidente y secretario del jurado las personas que sean designadas por el Patronato de la Fundación Randstad.

En palabras de María Viver, Directora de la Fundación Randstad, “en esta nueva edición nos gustaría hacer balance de nuestros premios. Echamos la vista atrás y nos damos cuenta de todo lo que hemos avanzado en estos 18 años que hemos reconocido los proyectos que favorecen la empleabilidad de las personas con discapacidad. Cada año nos encontramos proyectos más completos, ubicados en diferentes ciudades, en distintos tipos de empresas, enfocados a personas con diferentes tipos de discapacidad. Somos conscientes de que hemos avanzado mucho en hacer una sociedad y unas empresas más diversas e inclusivas, pero aún queda un largo camino por recorrer en lo que a igualdad de oportunidades en el empleo y desarrollo laboral del talento con discapacidad”.

*Toda la información relacionada con los premios se puede encontrar en la web de la Fundación Randstad, dónde, además, están publicadas las bases de esta convocatoria y accesibles el formulario de presentación de candidatura.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies