Publicado el
La entidad ha recibido la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones. Actualmente, solo hay otras diez instituciones en España con esta acreditación, lo que pone en valor la buena gestión de Fundación Cepsa y su impacto positivo en la sociedad para una transición ecológica justa e inclusiva.

Fundación Cepsa ha obtenido la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones, una certificación que ha recibido Maarten Wetselaar, presidente de Fundación Cepsa y consejero delegado de la compañía. Este reconocimiento da cuenta del compromiso de la entidad con la transparencia, el rigor en el desarrollo y cumplimiento de sus actividades con fines sociales.

De este modo, Fundación Cepsa culmina con éxito el proceso de evaluación llevado a cabo durante 2020 y 2021, situándose entre las diez instituciones en España poseedoras de esta acreditación. Este reconocimiento destaca la buena gestión de los proyectos por parte de Fundación Cepsa y el impacto positivo que estos han tenido en la sociedad.

La Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones se suma a otras certificaciones y premios recibidos recientemente por la compañía y su fundación, como el Premio Estrellas Covid-19 de la Federación Española de Bancos de Alimentos (2020) y el de Empresa colaboradora de Cruz Roja (2020-22).

Cabe destacar que, actualmente, solo hay otras diez instituciones en España con esta acreditación, lo que pone en valor la buena gestión de Fundación Cepsa y su impacto positivo en la sociedad para una transición ecológica justa e inclusiva.

En el acto de entrega, celebrado en la Torre Cepsa, también han participado Íñigo Diaz de Espada, vicepresidente de Fundación Cepsa, Cristina Ortiz, directora, miembros del Patronato, y responsables de Lealtad Instituciones. La entidad acreditadora ha reconocido el compromiso de Fundación Cepsa con la transparencia, el control de fondos, el rigor en el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de sus fines sociales.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies