Se trata de la II Edición Becas Capaz de Atresmedia, la cual contará con el doble de plazas tras la buena acogida de la edición anterior y tendrá un catálogo renovado de cursos y formaciones.
Fundación Randstad lanza becas para facilitar la empleabilidad de personas con discapacidad en el sector audiovisual

Fundación Randstad continúa trabajando por la inclusión, esta vez ha lanzado la segunda edición de las becas Capaz, un proyecto formativo de Atresmedia al que la Fundación se suma con el objetivo de facilitar la empleabilidad de personas con discapacidad en el sector audiovisual. Dada la gran acogida de la primera edición, en la que se otorgaron el doble de becas de las planificadas inicialmente, en esta II edición 20 personas se beneficiarán de una de estas becas, pudiendo elegir cualquier curso del catálogo de Atresmedia Formación. Para adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante, los cursos serán accesibles para las personas con cualquier tipo de discapacidad que así lo requieran.

Cabe destacar que este proyecto además recoge una renovada y ampliada gama de formaciones online, presenciales e híbridas, de los cuales varios de los alumnos que pudieron disfrutar de esta oportunidad nos dieron a conocer su experiencia durante la formación. Para poder acceder a ellas, las personas solicitantes deberán ser mayores de 18 años, tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y una Formación Profesional, Bachillerato o formación similares.

Gracias a las becas Capaz, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender, de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector, diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial. El Grupo Atresmedia financiará el 80% de la beca de formación a cada alumno y Fundación Randstad dará a conocer estas ayudas a la formación entre las personas con discapacidad a las que dirige sus actividades, además de acompañarles durante todo el proceso de formación.Esta iniciativa busca visibilizar a este colectivo y demostrar a las empresas la importancia de contar con ellos en su equipo y demostrar que los profesionales con discapacidad ofrecen una serie de habilidades muy valiosas en el sector laboral aportando un valor añadido como empresa.

 

*** Puedes inscribirte a una de las 20 plazas  aquí: https://www.randstad.es/fundacion-randstad/talento/formacion/becas-capaz

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top