Publicado el
Daniel, inspirador constante, es sobre todas las cosas un despertador de personas. Se autoproclama liante de las personas. Son las que deciden hacer o no hacer. También hacer algo bueno o hacer algo malo.
La figura del CLO: el Chief Liante Officer

Hoy las empresas están presionadas e ilusionadas al mismo tiempo. Presionadas por la legislación y por la opinión pública a tomar decisiones, pero también las personas que las formas tienen ilusión y motivación para crear un entorno de cambio. Lo natural es la coherencia y el balance para provocar una mentalidad motivada. Esta debe ser la razón: cuidar y desarrollar a las personas para crear modelos de negocio regenerativos para las personas y para su negocio.

El movimiento B Corp es la confirmación de que las cosas no pasan cuando uno está solo. El modelo de colaboración de sectores diferentes que provoca cambios exponenciales. Es un hermoso viaje porque ese hace acompañado. El nuevo líder es activista y no se esconde abrazando causas que van más allá de su negocio. Hay un despertar de los valores del ser humano.


Puedes escucharlo aquí:

En este artículo se habla de:
NoticiasCanal de podcast

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies