Publicado el
La fundación ha firmado un convenio con empresas de tecnología sanitaria para juntas contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Ambas entidades impulsarán acciones de responsabilidad social corporativa a través de la contratación socialmente responsable, entre otras acciones.
Fundación ONCE y empresas de tecnología se unen por las personas con discapacidad

Fundación ONCE trabaja con gran compromiso con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Esta vez, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) el cual pretende desarrollar acciones conjuntas.

Este acuerdo permitirá trabajar en la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral del sector de tecnología sanitaria, mediante acciones formativas, programas de captación, orientación e inserción laboral encaminadas a lograr trabajos de calidad para este colectivo a través de Inserta Empleo.

Asimismo, se desarrollarán acciones de difusión en favor de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, con la finalidad de que la sociedad conozca las diferentes actuaciones que se vienen llevando a cabo. Además, se establecerán programas de colaboración para el fomento de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas.

El convenio ha sido firmado por Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, y Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, durante un acto en el que ambos destacaron la importancia de la colaboración como una vía para tener un mayor impacto social con los proyectos que se desarrollen.

Cabe destacar que ambas entidades impulsarán acciones de responsabilidad social corporativa a través de la contratación socialmente responsable, con la adquisición de productos y servicios de centros especiales de empleo creados por el Grupo Social ONCE, mediante la difusión del sello Bequal y con el estudio de la incorporación de Fenin al ‘Foro para la contratación Socialmente Responsable’.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies