“Va Por Mi Cuenta” ha superado su meta de recaudación y ha obtenido más de 130 mil euros para brindar comida a la población vulnerable de México.
La campaña de recaudación 2021 de Fundación Alsea para acabar con el hambre celebra excelentes resultados

Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina y Europa dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar, anunció que su programa “Va por Mi Cuenta” superó la meta de brindar 778 mil comidas proyectada para su campaña de recaudación 2021, alcanzando aún más de lo esperado. De este modo, Alsea y sus aliados podrán continuar, como desde hace 9 años, ayudando a combatir el hambre a las comunidades más vulnerables del país.

No es el primer año que la campaña muestra importantes resultados. Hasta la fecha, esta iniciativa de Fundación Alsea ha logrado brindar más de 3 millones de comidas nutritivas para combatir el hambre a lo largo de sus distintas ediciones

Cabe destacar que este año, la compañía ha trabajado en conjunto junto a HERO México, esta se ha unido a la iniciativa solidaria con el proyecto “playeras con causa”, con la participación de tres diseñadores: Yakampot, Lorena Saravia y Mancandy. Cada playera de la iniciativa cuenta una historia con el objetivo de difundir los ideales de un país sin hambre, la capacidad de ayudar a los otros y el amor como base de cualquier cambio en la sociedad.

Asimismo, durante todo el año se vendieron 17 productos con causa de las 11 marcas de Alsea en México, se recibieron aportaciones voluntarias que los clientes realizaron en cada uno de los establecimientos de las marcas y se sumaron las contribuciones que los colaboradores de la compañía hacen de manera permanente.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top