Publicado el
Junto a Iberdrola, la compañía instalará puntos de carga para coches eléctricos en sus tiendas y contará con una flota de vehículos propios 100% híbridos en 2024. Además, la empresa se une a la Semana Europea de la Movilidad con un challenge en redes sociales en el que invitan a sus colaboradores a ir a trabajar de manera sostenible.
Leroy Merlin apuesta por la movilidad sostenible

En su firme apuesta por la sostenibilidad y el negocio responsable, Leroy Merlin, ha firmado un acuerdo con Iberdrola para la instalación de puntos de carga donde los usuarios, clientes, proveedores y colaboradores, podrán recargar la batería de sus coches eléctricos en un tiempo aproximado de entre 15 y 30 minutos con energía 100% verde.

Leroy Merlin trabaja de manera decidida para contribuir a la consecución de los retos globales a los que nos enfrentamos como sociedad, como el cambio climático, promoviendo soluciones sostenibles y acompañando a nuestros clientes en sus necesidades. Actualmente, la compañía ya tiene a la venta una amplia gama de cargadores para vehículos eléctricos que permite a los consumidores ahorrar y moverse de forma más sostenible. La instalación de los cargadores se iniciará en las tiendas de la compañía en Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y se une a la incorporación progresiva de una flota propia de vehículos híbridos que alcanzará el 100% en 2024.

Ignacio Carrasco, Director Técnico de la compañía en España afirma que: “En Leroy Merlin apostamos firmemente el medioambiente, por lo que la movilidad sostenible debe estar también integrada en nuestro modelo de negocio. Así, estamos trabajando en el desarrollo de un modelo 360º, contando con clientes, proveedores y partners como Iberdrola para su integración en nuestras tiendas”.

Asimismo, Leroy Merlin promueve la concienciación y educación de la sociedad en materia medioambiental con el objetivo de crear entornos donde vivir mejor. Por ello, durante la Semana Europea de la Movilidad ha lanzado un challenge en redes sociales donde anima a sus colaboradores a acudir a sus puestos de trabajando usando transportes sostenibles. De esta manera la compañía continúa trabajando con el objetivo de impulsar la preservación y el respeto al medio ambiente en todas sus actividades.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies