Este año “Angeles Urbanos” y “Plena Inclusión Comunidad Valenciana” han sido galardonadas con los Premios Together Capgemini & Fundación Randstad que ponen en valor el trabajo de entidades sin ánimo de lucro. Se trata de la cuarta edición de los premios, dotados con 5.000 euros para cada uno de los ganadores.
 Fundación Randstad reconoce a entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la inclusión

Los Premios Together Capgemini & Fundación Randstada están destinados a reconcoer entidades que trabajan en favor de la inclusión y la normalización de la discapacidad. Este año las entidades reconocidas han sido “Angeles Urbanos” y “Plena Inclusión Comunidad Valenciana”. El premio está dotado con 5.000 euros para cada una de las ganadoras.

Este año los premios se han otorgado en base a las dos categorías: inclusión digital y diversidad. De entre todas las candidaturas presentadas, y tras seleccionar a cinco finalistas, el jurado, formado por profesionales de Fundación Randstad y Capgemini, ha seleccionado estos dos proyectos poniendo en valor aspectos como la innovación, la viabilidad y el impacto de los mismos. El proyecto de inclusión de la diversidad impulsado por Plena Inclusión Comunidad Valenciana tiene como objetivo evaluar y detectar los problemas de accesibilidad de los espacios a los que se enfrentan las personas con discapacidad para posteriormente adaptarlos a sus necesidades.

Por su parte, Ángeles Urbanos, entidad galardonada en la categoría de Inclusión Digital, se encarga de ofrecer formación en colaboración con el SEPE para personas con discapacidad, inmigrantes o con pocos recursos económicos. Con este premio, la asociación comprará material informático para poder realizar estos cursos. Además, dada la relevancia, impacto y potencial de los proyectos presentados y orientado a cumplir sus objetivos de impulso de la empleabilidad a través de la digitalización, desde Fundación Randstad se ha decidido otorgar una ayuda de 3.000 euros a cada una de las tres entidades finalistas. Estos premios tienen como finalidad galardonar a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la inclusión y normalización de la discapacidad en España.

En esta cuarta edición  Fundación Randstad  ha querido apoyar su labor, colaborando económicamente  y entregando a las tres entidades finalistas de los Premios Together: Alpi, Aleph Tea y Asociación Achalay, una ayuda de 3.000 euros a cada una de ellas. Un año más, los premios Together Capgemini & Fundación Randstad contribuyen a la labor fundamental de sensibilizar en materia de responsabilidad social, poniendo en valor aquellas acciones que impulsan la igualdad de oportunidades en el entorno laboral. “Para nosotros es fundamental reconocer el trabajo de entidades que con recursos escasos realizan una gran labor con las personas con discapacidad. Les premiamos y les animamos a seguir a delante”, destacó María Viver, directora de Fundación Randstad.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top