Publicado el
La Impacteca es la biblioteca virtual creada por Impact Hub Madrid para ofrecer una selección de contenidos relacionados con emprendimiento, cultura innovadora y desarrollo personal y profesional. Para este verano particular, a donde todavía no podemos recuperar las actividades previas a la pandemia, este recurso ofrece el mejor plan de verano para quienes quieren reflexionar sobre su propósito personal, repensar la sostenibilidad, aprender técnicas de innovación o sentar las bases sobre cómo lanzar un proyecto emprendedor.

Este verano no será igual a los anteriores. Si bien muchas actividades echaremos de menos, también es un buen momento para disfrutar del tiempo libre de otro modo y aprender nuevas cosas. La COVID-19 ha demostrado la necesidad de desarrollar capacidad de adaptación al cambio y aprender nuevas habilidades por parte de profesiones y empresas.

En el afán de colaborar con la formación continua en este verano post pandémico, Impact Hub, la red de espacios de coworking especializada en innovación, emprendimiento e impacto positivo, ofrece la mejor selección de libros y audiolibros que puedan servir como guía a quienes quieren aprovechar este momento del año para repensar su propósito personal o laboral y actualizar y ampliar sus capacidades, conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias.

Además la Impacteca ofrece una serie de charlas TED, audiolibros o ebooks relacionados con el emprendimiento, la innovación y la economía con impacto. La Impacteca tiene un formato responsive para poder utilizarla desde cualquier dispositivo y ofrece referencias en castellano e inglés.

Además, para afrontar una nueva realidad laboral y personal en la que es más necesario que nunca desarrollar capacidades como la flexibilidad, creatividad, aprendizaje continuo e inteligencia emocional, el usuario encontrará contenidos vinculados a las llamadas habilidades blandas. Así lo explica Sonia Felipe, directora de Comunicación, Marketing y Contenidos de Impact Hub, que ha impulsado este proyecto digital: “Encontrar momentos para desconectar -y poder reconectar- es especialmente necesario este verano, tras los meses que hemos vivido. Para facilitarlo, entre las 500 referencias de la Impacteca hemos destacado algunas lecturas clave para facilitar a los usuarios títulos para inspirarse y con los que empezar a transformarse a través de nuevas habilidades”.

No dejes de disfrutar este verano y aprovechar este contexto como una oportunidad de aprendizaje.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies