Publicado el
BBVA lanza en España una campaña optimista pos-COVID. Bajo el nombre de ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, la entidad financiera propone un mensaje de optimismo.Lo peor de la crisis parece haber pasado y es momento de pensar en el futuro pos-COVID-19, con optimismo sin dudas será mejor.

Salir de la crisis que ha provocado la pandemia mundial de coronavirus no será tarea fácil. La ardua tarea que nos espera para recomponer la economía será tarea de todos y todas. La ciudadanía en su conjunto, las administraciones y el sector público y privado. 

La nueva campaña publicitaria de BBVA en España ‘Las oportunidades las creamos entre todos’ se dirige principalmente a la generación de personas entre los 35 y 55 años. Son el ‘corazón productivo’ del país, la gente que tiene su futuro en sus manos y en sus espaldas. Que cuida de sus hijos y que también debe, ahora con más dedicación si cabe, cuidar de sus padres. Una generación que es la empleadora principal del país — es la que regenta más comercios y pymes— y que va a ser protagonista imprescindible en la nueva normalidad, aportando generosidad y colaboración. BBVA quiere, en definitiva, transmitir un mensaje positivo, de optimismo, de reconstrucción entre todos tras la crisis del coronavirus.

El banco recuerda con esta campaña las medidas y herramientas que particulares, empresas, pymes y autónomos tienen a su disposición. Los particulares pueden, con la ‘app’ de BBVA, controlar mejor sus gastos y ahorrar para sus planes. Las empresas, pymes o autónomos, por su parte, pueden hacer crecer su negocio con financiación para disponer de liquidez y flexibilizar el pago de deudas. Asimismo, cuentan con herramientas digitales para tomar mejores decisiones financieras.

La campaña es muy ambiciosa y cuenta con presencia en televisión, prensa, radio y redes sociales. Además, se colocarán vinilos en las oficinas, habrá formatos muy notorios en medios digitales y un circuito de exterior en los mercados de abastos de las principales ciudades españolas.

Transmitir mensajes positivios y optimistas sin dudas ayudará a transitar este difícil momento de la mejor manera posible.

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies