post-COVID 19.

Un equipo de expertos del FMI-Banco Mundial ha elaborado una serie de recomendaciones generales que pueden servir para orientar las respuestas regulatorias y de supervisión nacionales ante la pandemia de la COVID-19. El papel del sector bancario es fundamental para mitigar el shock macroeconómico y financiero sin precedentes causado por la pandemia a nivel global, y por esta razón, las medidas que tomen serán decisivas para la recuperación económica.
Ver noticia
BBVA lanza en España una campaña optimista pos-COVID. Bajo el nombre de ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, la entidad financiera propone un mensaje de optimismo.Lo peor de la crisis parece haber pasado y es momento de pensar en el futuro pos-COVID-19, con optimismo sin dudas será mejor.
Ver noticia
Ante esta larga cuesta de 2020 muchas personas intentan encontrar algo que las invite a seguir entre tanta información negativa. Triodos Bank, desde una convicción de muchos años de que no hay que reconstruir ”la vieja economía”, desequilibrada e injusta, sino reiniciar la economía propone una seria de buenos ejemplos para reactivar la economía.
Ver noticia
Celebrando el próximo 8 de junio, día de los Océanos, y en el contexto del “Nuevo Normal” que todos queremos construir, Joseba Bontigui el fotógrafo y artista enamorado del mar y Quiero, la plataforma generadora de cambio, reflexionan en cómo podemos hacerlo mejor como personas para cuidar el planeta y la sociedad, inspirados en el comportamiento de las ballenas, en el marco de #abetterway. Fascinados por las ballenas francas, que el fotógrafo ha estudiado durante años, nos dejan comportamientos para el post-COVID 19.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top