La multinacional de seguros abre el plazo para que clientes, empleados, mediadores, proveedores y personal sanitario de la compañía apoyen su iniciativa favorita hasta el 30 de abril.
dkv -tu decides

Esta iniciativa, que se enmarca en la campaña “Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos”, consiguió una participación de 30.000 personas en la edición de 2017 en la que DKV destino 120.000 euros a 10 proyectos sociales de Salud y Discapacidad

Con esta convocatoria, que va por su decimotercera edición, DKV  quiere construir un mundo más saludable y por ello “trabaja cada día para apoyar causas sociales, iniciativas vinculadas al deporte y proyectos destinados a cuidar nuestro medioambiente”, según ha explicado en una nota. Con ello pretende apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud.

Hay dos categorías de voto. El abierto, en el que podrá votar cualquier persona que sea española y con residencia en España y se elegirán dos proyectos ganadores vinculados con la salud y el medio ambiente. Y el voto cerrado, donde únicamente podrán participar clientes, empleados, mediadores, personal sanitario y proveedores de DKV y se elegirán ocho proyectos ganadores entre las siguientes categorías: prevención y promoción de la salud, trastornos alimentarios, discapacidad y, por último, envejecimiento activo.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top