Grandes empresas como Endesa, Telefónica o CEMEX forman parte de esta agrupación empresarial que tiene la misión de desarrollar propuestas de valor orientadas a la eficacia energética para la sociedad en general
RSE.- Este el objetivo para 2030 de "Empresas por la Eficiencia Energética"

Esta plataforma es una iniciativa entre grandes compañías privadas referentes en su sector, a través de la cual se constituyen como referente en España en Eficiencia energética y Reducción de la Huella de Carbono mediante un compromiso en este ámbito a nivel de Empresa y el desarrollo de propuestas de valor orientadas a la eficiencia energética para la sociedad en general.

Las empresas firmantes se comprometen a conseguir internamente ahorros energéticos y entre sus clientes a lo largo de los próximos años, así como a reducir y compensar las emisiones de C02 al medio ambiente. La plataforma Empresas por la Eficiencia Energética tiene como objetivo para 2030 la reducción de 5,5 millones de toneladas.

"Empresas por la Eficiencia Energética" ha conseguido mejorar sus resultados ahorrando, desde su constitución, más de tres millones y medio de toneladas de CO2.

Por otro lado, Empresas por la Eficiencia Energética continúa su crecimiento con la incorporación de nuevos y valiosos agentes. Hace unos meses, a nombres como Cemex, Cepsa, Meliá Hotels International, Philips, Renfe, Telefónica, Toyota y Unibail Rodamco, se unió Carrefour, líder en el sector de la distribución.

La plataforma es una de los referentes en España en materia de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono y sus miembros ponen a disposición de los comunicadores y de todas aquellas personas interesadas en este tema a sus expertos para profundizar en las medidas y logros alcanzados.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top