Publicado el
Las marcas de Unilever consolidan su liderazgo entre las más elegidas por los consumidores. Dove, Knorr, Lipton o Rexona convierten al grupo anglo holandés en la compañía con más marcas en el ranking anual de Kantar Worldpanel

En total, la consultora ha incluido trece marcas de Unilever entre el Top 50 de las marcas preferidas por los consumidores a nivel mundial. De todas ellas, la que más puestos ha subido en el ranking es Rexona, que ha ganado cuatro posiciones respecto al 2016. Por su parte, Knorr y Dove ocupan los puestos número 11 y 12 del listado.

Nueve de las trece enseñas que aparecen en el informe son marcas de Unilever para una vida sostenible. Estas marcas han crecido un 50% más rápido que el resto en el último año y han registrado un 60% del crecimiento de la compañía en 2016.

Kantar Worldpanel también ha incluido la marca de jabones Lifebuoy, que se sitúa en el podio mundial con el tercer puesto de la clasificación. Otras de las firmas que forman parte de este listado son Sunsilk, Lux, Sunlight, Pepsodent, Surf, Vim, Brooke Bond Close Up. El informe también detalla que marcas de Unilever como Sunlight y Dove han entrado en 14 millones de nuevos hogares en el último año.

El análisis de marcas de FMCG calcula cuáles son las marcas más compradas por los consumidores de todo el mundo y, para ello, analiza alrededor de 1.000 millones de hogares y 300.000 millones de compras en 39 países.

Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España, ha explicado que “cada vez más, los consumidores no solo apuestan por la relación entre la buena calidad de los productos y el precio, sino que también buscan sentirse identificados con los valores de las marcas”.

”Nuestra compañía apuesta por liderar en la innovación y en la sostenibilidad y lo seguiremos haciendo para que nuestras marcas mejoren la calidad de vida de los consumidores y del medio ambiente”, añade Palencia.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies