Publicado el
El Consejo Internacional de Información Integrada (IIRR) ha nombrado a Richard Howitt, miembro Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, como su nuevo presidente ejecutivo

Howitt, quien ha sido ponente en temas de informes corporativos como la Responsabilidad Social Empresarial/Corporativa (RSE/RSC) desde hace muchos años, será el sucesor del saliente CEO Paul Druckman desde el próximo 1 de noviembre .

El IIRC acredita a Howitt como un arquitecto de una de las transformaciones globales más significativos de la divulgación corporativa: la Directiva sobre la información financiera de la Unión Europea. Barry Melancon, presidente de la junta del IIRC, lo describe como "uno de los agentes de cambio de la vida ".

"Es un político con una capacidad probada para obtener resultados. El nombramiento de Richard se cimienta sobre el notable legado de Paul Druckman, garantizando al mismo tiempo que el IIRC está bien posicionado para ofrecer la próxima fase de su estrategia con un mayor nivel de impacto y éxito".

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies