Publicado el
Estará liderado temporalmente por Delia García, Gerente de RSE en Cadena de Valor del Grupo El Corte Inglés

La Asociación de Comercio Exterior (FTA, por sus siglas en inglés) tiene grupos nacionales de contacto (NCG) en varios países europeos, como Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Francia, Suiza, Finlandia, Suecia, Dinamarca y ahora España.

Se trata de redes naciones informativas organizadas por empresas locales. Estas redes permiten dialogar, compartir e intercambiar experiencias sobre la implementación de las políticas y procedimientos de Responsabilidad Social en general y de BSCI en particular, con el objetivo de acompañar a todos los miembros en su enfoque de responsabilidad social en la cadena de valor. Cada NCG tiene un presidente y un coordinador que acompañan a los miembros en el desarrollo de sus estrategias de sostenibilidad, tomando en consideración el contexto de cada miembro.

El Grupo Nacional de Contacto de BSCI en España, liderado temporalmente por Delia García, Gerente de RSE en Cadena de Valor del Grupo El Corte Inglés, dará voz a las empresas miembros de BSCI en Bruselas y acercará también Bruselas a España. Además, permitirá desarrollar proyectos conjuntos y acceder a ventajas específicas para los miembros españoles.

El anuncio del nuevo Grupo Nacional de Contacto de la FTA en España tuvo lugar en la jornada Integridad y transparencia en la cadena de valor organizada por Forética y la Foreign Trade Association – FTA.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasBuen GobiernoBSCIFTA

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies