Publicado el
Guía práctica para la medición y la gestión del impacto, redactada por la European Venture Philanthropy Association y traducida por la AEF

La AEF (Asociación Española de Fundaciones) ha traducido y adaptado al contexto español de esta Guía práctica para la gestión y la medición y la medición del impacto, redactada en su versión original en inglés por la European Venture Philanthropy Association.

Este documento, accesible en formato digital al pulsar aquí, que sintetiza la mejor práctica en medición de impacto en cinco pasos presentados en un orden secuencial. Son además los pasos usados en el Estándar Europeo de Medición de impacto acordado por la Comisión Europea el pasado mes de junio de 2014. 

Para facilitar su aplicación a cualquier entidad social la Guía ofrece ejemplos, recomendaciones y estudios de caso de fundaciones españolas y unos términos que ayudan a crear un lenguaje común. 

La publicación en formato papel también es gratuita y se puede obtener recogiéndola en la sede de la Asociación Española de Fundaciones en horario de lunes a viernes de 9 a 14hrs y de lunes a jueves 15 a 18hrs.

Descarga la Guía práctica en formato digital 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies