Publicado el
La organización CDP- Driving Sustainable Economies ha distinguido a MAPFRE como una de las empresas líderes en su actuación contra el cambio climático y ha sido incluida por primera vez en su clasificación Climate A-list

La Climate A-List, generada a petición de 822 inversores que representan más de la tercera parte del capital invertido a nivel mundial, está formada por las 113 compañías que han demostrado un mejor comportamiento en su afán por reducir las emisiones a la atmósfera y en su lucha contra el cambio climático. Sólo un 5 por ciento del total de las empresas que son analizadas en materia de cambio climático por CDP forman parte de esta clasificación.

Este galardón reconoce la labor de MAPFRE por dar respuesta a un reto global que afecta a todos, como es el cambio climático, y su apuesta por ser una empresa destacada en el ámbito de sostenibilidad ambiental. MAPFRE, a través de la Dirección Corporativa de Seguridad y Medio Ambiente, define, elabora y consolida la huella de carbono del Grupo, llevando a cabo también el desarrollo e implantación de la estrategia de gestión del cambio climático, contemplando riesgos y oportunidades. Además, cuenta con un grupo de trabajo sobre Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, en el que participan diferentes entidades y áreas corporativas del grupo.

La búsqueda de un acuerdo global para reducir las emisiones y limitar el calentamiento global es el gran reto al que se enfrentan los líderes mundiales que se reúnen próximamente en París en la Conferencia sobre Cambio Climático. 

En este artículo se habla de:
NoticiasCambio climáticoEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies