ISR

Entre los principales desafíos para los próximos años, se pueden destacar tres: trabajar sobre la calidad de los datos ASG de las empresas, ahora abundantes pero no muy comparables, armonizar los informes normativos de las empresas y hacer que los fondos de Finanzas Sostenibles sean más legibles y transparentes

Medio Ambiente

reducetusemisiones.es, en la que colaboran Ecooo, Ohmia, Gesternova, Contigo Energía y Ecodes, es una iniciativa que ofreceen un solo lugar la oportunidad de contratar electricidad verde, instalación de autoconsumo o compensación de emisiones de CO2.
Precisamente, la primera mesa redonda de este encuentro, organizado por Ingeniería Social y la Asociación Más Responsables, y en el que Diario Responsable ha actuado de media partner, juntaba ambos conceptos. En el vídeo, mostramos un breve resumen de cada una de las intervenciones.

Medio Ambiente

Destinará unos 200.000 millones de dolares entre 2021 y 2025 para apoyar a los países para que adopten medidas de gran envergadura en materia de cambio climático. Irán sobre todo a la adaptación y la resiliencia, en reconocimiento de las repercusiones cada vez mayores que tiene sobre las vidas y los medios de subsistencia de las personas, especialmente en los países más pobres.
Top