Esta mañana Zona from Facebook en colaboración con Fundación Cibervoluntarios entregaron los premios “Extraordinarias” a tres mujeres de entre las diez seleccionadas. Ellas fueron: Beli Casillas del proyecto “MicoTime”, Beatriz Sánchez de “Tocados por un ángel”, y Alexandra Ferri de “Yoguihotel”.
Hoy se presentaron en la Fundación BBVA a los ganadores de la categoría de Tecnologías de la Información y la Comunicación. En esta ocasión han sido premiados: Isabelle Guyon, Bernhard Schölkopf y Vladimir Vapnik. Los tres galardonados han logrado que los ordenadores sean capaces de reconocer patrones en grandes cantidades de datos, y poder así clasificarlos en categorías. Se trata de un proceso en el que la máquina aprende a partir de numerosos ejemplos.
Esta mañana se presentó el séptimo informe de ClosinGap sobre la brecha de género en el empleo elaborado y presentado por PwC, que cuantifica por primera vez el coste de oportunidad que la desigualdad laboral tiene para la economía española. El estudio evidencia, entre otras cosas, las barreras a las que la mujer española se enfrenta y que repercute en su trayectoria profesional.
La compañía aumenta su objetivo de reducir emisiones de CO2 para 2030 del 30% al 35%. Y establece un nuevo objetivo para ofrecer hormigón con cero emisiones de CO2 en 2050.
Top