world economic forum

Esta alianza impulsada por el World Economic Forum (WEF) reclama al G7 y a otros líderes mundiales que apuesten por una transición justa. Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, ha firmado, junto a otros 78 CEOs o presidentes de grandes compañías mundiales, una declaración cuyo objetivo es impulsar la contribución del sector privado en la lucha contra el cambio climático.
Ver noticia
El estudio Salesforce Stakeholder Perceptions Report revela que para el 75% de los consultados, el medio ambiente es la principal preocupación. Tres de cada cuatro considera que el acceso a las oportunidades de trabajo no mejora y preocupa la automatización de algunos empleos.
Ver noticia
El Foro Económico Mundial advierte que los países más pobres son los que cargan con gran parte del hábito mundial de generar desperdicios. Según la organización inglesa de caridad, Tearfund, entre 400.000 y 1 millón de personas mueren cada año en los países en desarrollo debido a enfermedades causadas por la falta de sistemas formales de recolección de residuos.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top