telecomunicaciones

Ver noticia
Así lo expresó el Presidente de Telefónica durante la presentación del nuevo proyecto de la compañía llamado “MejorConectados”. Se trata de una iniciativa que valoriza el poder de las conexiones humanas mediante una plataforma que brinda la oportunidad de aproximarse a referentes sociales y conocerlos en profundidad a través de charlas, clases magistrales o competiciones deportivas virtuales.
Ver noticia
La compañía ha hecho la emisión por un importe de 1.000 millones de euros. Con esta operación, la empresa extiende el alcance de su financiación a proyectos sociales en España, Alemania y Brasil, al tiempo que da continuidad a iniciativas ambientales en línea con los bonos verdes emitidos en 2019 y 2020.
Ver noticia
Ante el estado de alarma generado por COVID-19, Vodafone, con la colaboración de sus partners, ofrecerá de forma gratuita un conjunto de soluciones a los equipos de IFEMA para dotarle de una infraestructura sólida de comunicaciones y servicios orientados a mejorar la coordinación sanitaria, así como el bienestar de los pacientes.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top