Así lo expresó el Presidente de Telefónica durante la presentación del nuevo proyecto de la compañía llamado “MejorConectados”. Se trata de una iniciativa que valoriza el poder de las conexiones humanas mediante una plataforma que brinda la oportunidad de aproximarse a referentes sociales y conocerlos en profundidad a través de charlas, clases magistrales o competiciones deportivas virtuales.
José María Álvarez-Pallete: “Las conexiones más importantes son las humanas”

Para Telefónica la conexión es vital, pero no sólo en el plano de las telecomunicaciones, sino y sobre todo, a nivel interpersonal. Es por esto, que la compañía ha puesto en marcha hoy 11 de febrero, “MejorConectados” una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. La idea principal sobre la que se basa iniciativa es que “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” y la fórmula escogida para materializarla es una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen sus propios contenidos.

MejorConectados, que se encuentra disponible a través de www.mejorconectados.com y en los canales de Telefónica, cuenta con varios apartados que motivan a través de la conexión de talentos: Por un lado la sección de “Historias increíbles” protagonizadas por algunos de los embajadores de marca (Rafa Nadal, Ferran Adrià, Teresa Perales, Javier Gómez Noya, Nacho Azofra…) y por otros valiosos talentos (Javier Perea de una start-up de Wayra o Kamran, violinista de la Cátedra de Violín Telefónica de la Escuela Música Reina Sofía). Todos ellos tienen el denominador común de incluir testimonios cercanos y reales e imágenes inéditas que explican las conexiones humanas y apoyos que han hecho posibles sus éxitos.

Otra de las secciones es la denominada “Vive experiencias”, en la cual se producirán conexiones entre los protagonistas de estas historias inspiradoras y los usuarios que accedan a la plataforma. Estos encuentros tendrán diferentes formatos: desde charlas y clases magistrales hasta la participación en pruebas deportivas virtuales, entre otras muchas opciones. Finalmente, “Comparte tu historia” será el espacio destinado para que cualquier usuario de la plataforma pueda contar su relato, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros y de este modo motivar el desarrollo de los demás.

Telefónica ha trabajado esta iniciativa de la mano de la agencia Picnic en la estrategia de marca, VMLY&R en la parte creativa y desarrollo de la plataforma, Havas como agencia de medios y LaCañaBrothers y Reafilma en la producción de los contenidos. Una idea que se hace realidad gracias a la conexión de todo este talento trabajando en equipo.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica afirmó: “Con MejorConectados queremos impulsar el potencial del mejor talento como mejor sabemos: conectándolo. Vamos a dar voz a todas esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias, y a seguir ayudando a la sociedad para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. Conectados todos estamos mejor y somos capaces de continuar superándonos”.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top