McKinsey & Company

Lo peor de la pandemia ya pasó y ha llegado el momento de la recuperación. Los cimientos del crecimiento futuro suelen sentarse cuando las sociedades responden a las debilidades que las crisis ponen al descubierto. La historia demuestra que, en tiempos de perturbación, la resiliencia depende de la adaptabilidad y la decisión. Hoy, en medio de un contexto geopolítico agitado, sumado a una crisis medioambiental inminente y transformaciones económicas de diferente índole, es hora de reconstruir el mundo postpandémico. Pero, ¿cómo pueden los líderes afrontar el reto de lograr un crecimiento sostenible e integrador? La consultora estratégica global McKinsey & Company propone tres claves para una recuperación resiliente y que no deje a nadie atrás.
Ver noticia
La consultora McKinsey & Company ha publicado su informe “Cero Emisiones Netas: lo que costaría, lo que podría aportar” en el que examina las implicaciones de alcanzar ese nivel de emisiones en 2050 para: la demanda, el gasto de capital, los costes de producción y el empleo. La investigación se basa en los sectores que producen el 85% de las emisiones totales, con un análisis en profundidad de 69 países en todo el mundo. Entre otras cosas, el documento explica seis aspectos fundamentales que caracterizarán los cambios en los sistemas energéticos y de uso del suelo, los sectores económicos y los países en la transición a cero.
Ver noticia
¿Cómo lograr una transición energética ordenada? McKinsey & Company propone algunas claves para lograrlo. Mientras se llevan a cabo los debates más urgentes en materia climática en Glasgow, un grupo de expertos de la consultora internacional analiza algunos puntos centrales para abordar la crisis climática.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top