la Vuelta al Cole

Triodos Bank, se suma al inicio del curso escolar y refuerza su compromiso con el sector educativo a través de la financiación vía préstamos ICO de liquidez. El objetivo del préstamo es colaborar con los centros para que hagan frente al cambio en sus necesidades ante el contexto de la pandemia. En lo que va del 2020 la banca responsable ha concedido un total de 8,7 millones de euros a 51 centros educativos en todo el país.
Ver noticia
Frente a un contexto complejo a donde la desigualdad ha aumentado a causa de la crisis de la COVID-19, el regreso a las aulas se torna difícil. Para colaborar con una vuelta al colegio con más oportunidades ,ambas entidades han entregado un total de 119.895 kits escolares para que los menores que viven en hogares vulnerables tengan mayores posibilidades para aprender, crecer y crear su camino hacia un futuro mejor.
Ver noticia
Aún quedan vacaciones de verano por delante, pero el grupo de distribución español ya ha iniciado la Vuelta al Cole; y lo ha hecho fomentando el cuidado del medioambiente con su marca de ropa infantil “Brotes”. Bajo el lema “Yo ya reciclo”, Brotes pone en marcha una campaña de reciclaje de ropa vaquera que contribuirá al cuidado del medioambiente, ya que las prendas entregadas volverán al circuito textil una vez completados los procesos
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top