Humanidad

Vidas protocolizadas, vidas deshumanizadas

Vidas protocolizadas, vidas deshumanizadas

El 13 de junio, Inmaculada, teleoperadora en uno de los centros de trabajo de Konecta en Madrid, se desvaneció durante su jornada de trabajo, sin que este hecho diera lugar a la parada del servicio, ya que muchos compañeros siguieron atendiendo llamadas durante varias horas, en presencia del cuerpo de su compañera. Dentro de todo el pesar y dolor que rodea la muerte de una persona, Inmaculada, hay algo en este suceso que lo hace aún más triste: la deshumanización que reflejan las circunstancias, hechos y respuestas que se dieron alrededor de esta tragedia.
La humanidad ha fracasado: en 2021, más de 10 millones de personas fueron esclavizadas

La humanidad ha fracasado: en 2021, más de 10 millones de personas fueron esclavizadas

La esclavitud moderna ocurre en casi todos los países del mundo y atraviesa líneas étnicas, culturales y religiosas. Y, aunque parezca ser un problema del pasado, lo cierto es que, actualmente, en pleno siglo XXI, 50 millones de personas en todo el mundo viven en condiciones de esclavitud.
Sonrisas que buscan lugares perdidos

Sonrisas que buscan lugares perdidos

Si tratan a las personas como animales en vez de como a seres humanos y a los animales como individuos, estarán buscando sonrisas en lugares perdidos. Hay muchas cosas en esta existencia que no comprendo, la verdad. No comprendo el orgullo, no comprendo el ego, no comprendo la soberbia, no comprendo la envidia, no comprendo la auto compasión, no comprendo las modas y no comprendo la mala educación. Pero sé que soy amor y siempre he sabido que lo era, lo cual es maravilloso y a la vez una dura cruz que cargar sobre la espalda.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies