Grupo de Acción en Economía Circular

En su quinta edición, el Grupo de Acción en Economía Circular de Forética se centrará en profundizar sobre el actual y cambiante contexto en materia de políticas públicas y marcos de acción para avanzar hacia un modelo económico circular.
Ver noticia
Forética y el Grupo de Acción de Economía Circular han elaborado un estudio exhaustivo sobre la medición de la Economía Circular en las Empresas teniendo en cuenta los marcos regulatorios, los indicadores y el impacto en la gestión empresarial. Se presenta una hoja de ruta que sirve como herramienta práctica y de inspiración para aquellas organizaciones que quieran conocer su nivel de avance hacia un modelo de economía circular, alineando las iniciativas circulares con la estrategia de negocio y su impacto global.
Ver noticia
Lo pone en marcha Forética y tiene como meta trasladar las últimas tendencias, generar conocimiento y colaborar con las Administraciones Públicas en las estrategias de economía circular. Se pretende analizar cómo la economía circular ayuda a las empresas a impulsar el crecimiento de los resultados, mejorar la competitividad y reducir sus riesgos
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top