Grupo Adecco

La aplicación de la Garantía Juvenil promovida por la Unión Europea, según la cual cada estado miembro ha tenido que diseñar un plan nacional para favorecer la inserción laboral de los jóvenes, ha logrado una tasa de éxito superior al 80% en estos dos países. Y el El Pacto Europeo por la Juventud propone la creación de 10.000 acuerdos de cooperación empresa-educación para generar, al menos, 100.000 puestos. Entre los países que han desarrollado mejores políticas para lograr mejorar el empleo juvenil están Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Hungría, Reino Unido y Suecia.
Ver noticia
Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de que para atraer el talento, tienen que basarse en ideas como el liderazgo, las oportunidades de desarrollo profesional, las condiciones laborales de la empresa… y si la compañía es un buen sitio o no para trabajar.
Ver noticia
Esta iniciativa de la Fundación Santa María la Real es un programa de Innovación Social y de orientación laboral para apoyar a personas desempleadas a salir de la soledad del paro, a recuperar su autoestima, activar y optimizar su búsqueda de trabajo.
Ver noticia

Síguenos

Top