European Green Deal

Europa debe liderar la transición verde a nivel global

Europa debe liderar la transición verde a nivel global

Esta fue una de las conclusiones que emergió de la inauguración de la 9ª edición del Global Annual Energy Meeting organizada por EsadeGeo, la Representación de la Comisión Europea en España y EIT InnoEnergy, bajo el título ‘The Geopolitics of the Green Deal’.Teresa Ribera, vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, participó del encuentro virtual y señaló que la transición energética implica cambios en el equilibrio de poder y supone interrogantes en materia de paz, estabilidad y seguridad.
¿Ha progresado la Unión Europea hacia los ODS?

¿Ha progresado la Unión Europea hacia los ODS?

Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea, ha publicado ayer el informe "Desarrollo sostenible en la Unión Europea - Informe de seguimiento sobre el progreso hacia los ODS en la UE - edición 2020".Este, es el cuarto de los informes periódicos que supervisan los avances hacia los SDG en el contexto de la UE. Se registran avances y retrocesos en los últimos 5 años.
Por un futuro sostenible para Europa

Por un futuro sostenible para Europa

Europa alza la voz frente a las presiones que buscan socavar los acuerdos climáticos y ambientales. El European Green Deal, el Acuerdo de París y la Agenda 2030 estarían en peligro si la Comisión Europea cede ante el argumentario de ciertos actores.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies