Donación

La entidad financiera ha puesto en marcha a través de Bizum una campaña de donación entre sus clientes y empleados en España, cuyo receptor será Cruz Roja Española, con el objetivo de recaudar fondos para atender la situación de emergencia y posterior recuperación de las personas afectadas por la erupción volcánica del pasado domingo 19 en la isla de La Palma.
Ver noticia
La empresa social ha logrado convertir un año gris en su récord de impacto: 38 millones de litros de agua generados en países en vías de desarrollo además de la donación de millones de botellas de agua entre 104 hospitales y residencias de todo el territorio español, ayudando a más de 40.000 personas.
Ver noticia
Con su destacada aportación a esta iniciativa, la aseguradora ha movilizado ya más de 80 millones de euros en España para luchar contra la enfermedad y contribuir a paliar sus consecuencias en la economía .
Ver noticia
En etapa de confinamiento muchas personas han perdido su trabajo. Sin embargo, el sector tecnológico no se ha visto tan afectado. En muchos subsectores tecnológicos ¡todo lo contrario! Por eso, la compañía ha lanzado un programa de formación para impulsar la empleabilidad tras el Covid 19.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top