Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership

El informe Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y Canvas Estrategias Sostenibles, ha sido presentado hoy en Sevilla. El 56% de los directivos está trabajando ya en la activación de su propósito corporativo, y el 57% asegura disponer en sus organizaciones de un plan de acción con medidas específicas destinadas a frenar el cambio climático.
Ver noticia
Las empresas percibidas como más socialmente responsables son: BSH Electrodomésticos, Google y ONCE. Según Fernando Prado, Senior VP & Market Leader Spain & Latam en Reputation Institute: "Los consumidores españoles son especialmente sensibles a los temas relacionados con la responsabilidad social de las empresas, y en especial la integridad, la segunda dimensión con mayor importancia en España, sólo después de la oferta de productos y servicios".
Ver noticia
Propósito, beneficios y reputación: ¿Una relación necesaria? Miguel López-Quesada, presidente de Dircom asegura que "los directivos de comunicación son agentes de cambio social. Tenemos que hacer que las cosas pasen. Si hablamos de Compromiso tenemos que estar Comprometidos y si hablamos de Sostenibilidad tenemos que ser Sostenibles”.
Ver noticia
Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la consultora Alcor han publicado un documento para saber cuáles son los drivers que permiten activar su compromiso para que promuevan la reputación de la empresa para la que trabajan
Ver noticia

Síguenos

Top