comunidad LGTBI

¿Son las empresas del IBEX 35 inclusivas con la diversidad y la comunidad LGTBIQ?

¿Son las empresas del IBEX 35 inclusivas con la diversidad y la comunidad LGTBIQ?

Con motivo Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, el Pacto Mundial de la ONU España ha realizado un análisis del compromiso del IBEX 35 con la comunidad LGTBI en base a la información reportada en sus memorias de sostenibilidad y muestra que aún falta un largo camino por recorrer.
La igualdad como bandera

La igualdad como bandera

El día de ayer, 17 de mayo, se celebró el día internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia. La fecha conmemora el día en el que la Organización Mundial de la Salud quitó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en 1990. En todo el mundo, hay personas que sufren agresiones por la persona a la que ama, por cómo viste y, en último extremo, por quién es. Esta fecha nos invita a reflexionar sobre la importancia de la tolerancia y la defensa de los de derechos humanos a nivel global.
Se buscan empresas que apuesten por la diversidad para sumarse a un desafío imprescindible

Se buscan empresas que apuesten por la diversidad para sumarse a un desafío imprescindible

Personas con formación universitaria, experiencia laboral previa, cualidades, ganas de trabajar y que harán crecer al resto de la plantilla buscan empresas que acepten el desafío de ofrecerles las mismas oportunidades que al resto para acceder a un puesto de trabajo. ¿Un reto fácil, verdad? Pues no hay trampa y no solo eso, sino que, si al final nos contratas, podrás convertirte en una empresa modelo, en un referente social y laboral porque habrás contribuido a la inclusión de un colectivo en riesgo de exclusión. ¿Y por qué todo un colectivo con formación, predisposición y aptitudes para trabajar se encuentra en riesgo de exclusión? Es una buena pregunta.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies