coches eléctricos

El impacto positivo de los coches eléctricos ya se siente en la Unión Europea

El impacto positivo de los coches eléctricos ya se siente en la Unión Europea

Según cifras publicadas recientemente por la Agencia Europea de Medio Ambiente, las emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) de los coches nuevos descendieron un 12% en 2020 en comparación con el año anterior y la principal razón del fuerte descenso de las emisiones fue el aumento de la proporción de matriculaciones de vehículos eléctricos.
La movilidad eléctrica gana terreno en España

La movilidad eléctrica gana terreno en España

La pandemia ha modificado, entre otras cosas, la percepción de la movilidad y ha acelerado la transición hacia los vehículos eléctricos. Según una encuesta realizada por la consultora estadounidense Oliver Wyman, en Europa, el 24% de las personas prioriza las razones medioambientales para elegir la opción eléctrica. Concretamente, en nuestro país la aceptación de este tipo de movilidad limpia es alta: un 73% de las y los españoles afirman que se compraría un vehículo eléctrico y un 10% planea comprárselo en 2021. De este modo, España se convierte en el segundo país de Europa con más disposición para la compra de vehículos eléctricos. La principal ventaja que presenta este tipo de coches, en términos medioambientales, es que son cero emisiones.
Coches ecológicos: ¿Mito o realidad?

Coches ecológicos: ¿Mito o realidad?

Debido a la creciente preocupación por el cuidado del medio ambiente también surgen dudas acerca de populares soluciones como los coches eléctricos: ¿Son verdaderamente la alternativa a los coches de gasolina o diesel?
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies