aire

Así lo afirma el informe de Evaluación de la Calidad del Aire en 2020 publicado recientemente. El mismo ha sido elaborado por la Subdirección General de Aire Limpio y Sostenibilidad Industrial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Según la investigación, en 2020 en nuestro país se redujo el número de zonas que registraron valores de contaminación superiores a los niveles legislados.
Ver noticia
Con la ilusión de poder respirar un aire más puro, miles de activistas y ONG lucharon durante años por el fin de la era de carbón. Finalmente, el pasado mes de julio de este año, la última compañía eléctrica que no lo había hecho, anunció el abandono del carbón en sus últimas centrales térmicas.Tras este anuncio, todas las centrales térmicas de carbón podrían estar cerradas antes de 2025.
Ver noticia
La contaminación atmosférica afecta a millones de personas en todo el mundo. El aire que respiramos perjudica a cada parte de nuestro organismo. Depende de nosotros disminuir la contaminación y contribuir a tener un entorno más saludable, tres de las formas más efectivas y que están a nuestro alcance son : Acabar con el carbón, usar menos el coche y que sean más limpios, unirse en colectivos por el aire limpio.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top