Acción Solidaria

La Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado de las Empresas ya está en marcha

La Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado de las Empresas ya está en marcha

La 12ª edición de “Give & Gain - Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado de las Empresas”, organizada por Forética comenzó ayer 12 de diciembre y se extenderá hasta el 20 del corriente mes. Esta iniciativa que cumple 12 años ha demostrado el alto impacto de la contribución social de las empresas.
Acción solidaria: Leroy Merlin reforma el centro residencial  “Elima”

Acción solidaria: Leroy Merlin reforma el centro residencial “Elima”

La compañía se ha aliado con Asociación Intress con el objetivo de remodelar el centro residencial de acción educativa para mejorar la calidad de vida las niñas que allí viven y que por su situación de vulnerabilidad no pueden estar con sus familias. En esta ocasión, las necesidades pasaban por la adecuación integral del aseo de la casa, reformado por última vez hace 15 años.
La 11ª edición de “Give & Gain” benefició a más de 58.400 personas

La 11ª edición de “Give & Gain” benefició a más de 58.400 personas

La Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado de las Empresas, organizada por Forética junto a otras empresas ha tenido resultados muy favorables. Esta iniciativa, que en sus 11 años de trayectoria han participado más de 36.600 voluntarios, cuenta con el apoyo institucional de la Presidencia del Gobierno, a través del Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, con la colaboración de Banco Santander e Informa D&B, y con Atresmedia como media partner.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies