Publicado el

La Pyme JAVIERRE publica por quinto año consecutivo su reciente “Memoria de Sostenibilidad 2.008”. Comprometidos con el Pacto Mundial de Naciones Unidas y trabajando activamente desde la Red Española, intentamos lograr la viabilidad Económica, Social y Ambiental  desde una Gestión Responsable y Transparente. Cabe destacar de este reciente informe: *La reducción de ventas en un 50 % respecto del ejercicio 2.007, consecuencia de la menor actividad en el sector construcción.


*El mantenimiento de la totalidad de plantilla, consecuencia del diálogo y compromisos adquiridos con los trabajadores y el Aspecto Social en la Gestión de la Empresa.

*La Reducción en un 39,78% de Emisiones de Co2 a la Atmósfera respecto al año 2.007, Consecuencia de las acciones tomadas en consumo de Carburantes de origen Vegetal.

* La reducción en un 55,52 % de Emisiones de Co2 a la Atmósfera en el periodo 2.003 a 2.008, consecuencia de acciones tomadas con objetivo de reducción de contaminación Atmosférica.

* El lanzamiento de la Iniciativa “PLAN+ PYME” con objetivo de sumar pequeñas empresas al proyecto de Gestión Responsable Iniciado por Javierre en el año 2.003. Para mas detalle de este reciente Informe de Sostenibilidad visitar:   www.javierre.es 

 

Javierre,SL

Director Gral:  Antonio Javierre

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies