Publicado el

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) figura entre los 20 usuarios más activos en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en redes sociales, según la clasificación #TOP250 RSE 2015, elaborada por McClelland Media Ltd y Diario Responsable.

En concreto, el Cermi ocupa la posición 18 en una clasificación de las 250 personas y entidades más activas en redes sociales en la esfera de la responsabilidad social corporativa y áreas conexas.

McClelland Media Ltd y Diario Responsable confeccionan esta clasificación de usuarios -de habla hispana- de redes sociales más activos y con más interacciones en materia de RSE, Sostenibilidad, Inversión Socialmente Responsable, Buen Gobierno y Reputación Corporativa en Twitter, Facebook, linkedin y otras redes sociales.

Junto al Cermi, en posiciones aún más destacadas aparecen otras entidades del mundo de la discapacidad, como la Fundación ONCE (puesto número 6), el grupo empresarial Ilunion (puesto 8) o la agencia de noticias Servimedia (puesto 17).

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies