Publicado el
Alares obtiene el Premio Empresarial “Familia” a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de la XII Edición de los Premios Empresariales e Institucionales “Familia”


Diarioresponsable.com Alares®, Expertos en Asistencia Familiar, ha recibido el Premio Empresarial "Familia" a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal entregado en la XII edición de los Premios Empresariales e Institucionales "Familia".

Los premios creados por el Grup D´Entitas Catalanes (CEG) de la Familia, fueron entregados en un acto presidido por el Presidente del Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia, Lluís Franco,el pasado lunes 14 de julio a las 19;30 horas en el Auditori Fitac Assegurances en Barcelona.

Iberdrola, Boehringer Ingelheim, Caixa Sabadell, ISS y Sargantana fueron los ganadores de los premios junto con Alares®, Expertos en Asistencia Familiar. El CEG pretende promover y potenciar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, estimulando así la acción de empresas en campos que vayan más allá de su estricto objetivo económico.
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies