Publicado el
En este título, ambas entidades han reunido al mejor panel de expertos con el fin de ofrecer a los participantes los principios fundamentales y las últimas herramientas para una mejor gestión en áreas específicas de inversión financiera, Recursos Humanos, medioambiente, gestión de clientes y proveedores.

Diarioresponsable.com- Los responsables de la gestión de la Responsabilidad Social en la empresa deben ser capaces de aunar conocimientos técnicos y especializados con una visión global de su empresa, sector, mercado y sociedad en general.

 

 

Para dar respuesta a esta necesidad, Cepade, Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid, y Grupo Inforpress, han puesto en marcha el programa de "Experto en Responsabilidad Social Empresarial" con el objetivo de facilitar el desarrollo de dichas capacidades, al incluir tanto una visión general de la organización y su entorno, como los conocimientos específicos de cada una de las áreas de implantación de RSE.

 

 

Este curso sigue una metodología e-learning, consta de 6 módulos y tiene una duración de 250 horas que se desarrollarán entre el 10 de noviembre de 2008 y el 10 de julio de 2009.

 

 

Los participantes que realicen este curso de Experto, recibirán una titulación CEPADE, Universidad Politécnica de Madrid, de "Experto en Responsabilidad Social Empresarial", equivalente a un total de 20 créditos.

 

 

Para descargar el programa: www.inforpress.es o www.cepade.es

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies