Publicado el
Este índice, elaborado por Corporate Knights que este año ha renovado su metodología, valora aspectos como la gestión de los recursos naturales y de las personas, así como el desempeño financiero

Iberdrola, Amadeus y Eanagás son las empresas españolas que aparecen en el índice Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, elaborado por la revista Corporate Knights especializada en Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial o RSE/RSC/Sostenibilidad.

Los integrantes de este índice han sido dados a conocer en el marco de la celebración de la reunión anual del Foro Económico Mundial, que se está celebrando en Davos-Klosters (Suiza).

Para la elaboración de esta clasificación se han analizado cerca de 5.000 compañías de la industria mundial, con una capitalización superior a 2.000 millones de dólares.

Para desarrollar el Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, Corporate Knights valora 14 indicadores cuantitativos. De ellos, buena parte se estructuran en torno a tres ejes fundamentales: gestión de los recursos naturales, gestión financiera y gestión de personas.

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies