Publicado el
El proyecto europeo Water PiPP , cuyo objetivo es ofrecer a las autoridades públicas metodologías de contratación pública orientadas hacia la innovación en el sector del agua, desea compartir sus experiencias y recomendaciones en forma de una conferencia final

La fecha elegida será del 9 al 10 de noviembre 2016, y el punto de encuentro la Universidad de Zaragoza. Bajo el título ‘Potenciando la contratación pública hacia la innovación en el sector del agua’, profesionales del sector público del agua y proveedores del sector privado se reunirán durante dos días para encontrar conjuntamente soluciones a los desafíos actuales a los que se enfrentan los gobiernos locales. La conferencia además ofrecerá la oportunidad de aprender más acerca de la demanda de productos y servicios ofrecidos por el sector privado.

Mediante un completo programa compuesto por plenarios, debates y sesiones temáticas, la conferencia final de Water PiPP se presenta como una cita indispensable para profesionales del sector público del agua. La inscripción es gratuita con aforo limitado, por lo que es recomendable una inscripción temprana.

Puede ver el programa en este enlace e inscribirse aquí.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies