Publicado el
Endesa y Meliá han ampliado hasta diciembre de 2016 el acuerdo de colaboración firmado el pasado año por el cual, todos los hoteles y sedes corporativas de España funcionan ya con energía eléctrica de origen 100% renovable.

La compañía eléctrica abastece en el marco de esta colaboración 204 puntos de suministro, con un consumo total anual de más de 200 GWh. 

Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International: “los hoteles de Meliá tienen un claro compromiso con el medio ambiente y el turismo responsable, y gracias a partners como Endesa, que comparte este compromiso, podemos hacer un balance extraordinario del acuerdo firmado el pasado año, y extender nuestra colaboración hacia el futuro”. 

La ampliación del acuerdo representa un paso más en el impulso a la eficiencia energética en la actividad hotelera y turística, con la que ambas empresas están comprometidas; Endesa mantiene así una presencia destacada en los principales marcos de referencia sobre gestión sostenible como el Dow Jones Sustainability Índex, Euronext Vigeo y en el prestigioso Carbon Disclosure Project.

Meliá es la primera hotelera inscrita en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de mantiene un extensivo programa de reducción de emisiones y gestión medioambiental.

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies