4 de febrero de 2025 de 11:30 a 14:00 h. Lugar: Hub de Innovación Social de la Fundación Randstad

Presentación del primer Informe "Avances hacia una Nueva Economía"
Queremos invitarte a la presentación del Primer Informe de la Salud de Ecosistema de Nueva Economía en España.En España hay muchas iniciativas que trabajan por una Nueva Economía que ponga a las personas y al planeta en el centro, pero es la primera vez se realiza un informe sobre el estado del ecosistema. Gracias a la participación de más de 60 personas, la Fundación Foro NESI de Nueva Economía e Innovación social presenta el I informe de Avances en Nueva economía, donde se resumen:
- Los avances logrados en 2024.
- Los retos y oportunidades para 2025.
Programa del evento:11:30h Bienvenida y presentación inicial
11:50 Análisis de datos del informe:
- Estado actual del Ecosistema de Impacto
- Avances y logros en 2024
- Retos y oportunidades para 2025
12:20 Diálogo con periodistas
12:50 Debate abierto al público
13:15 Conclusiones
13:30 Espacio de diálogo y networking con vino español
|
|
IMPORTANTE: En caso de no poder asistir, háznoslo saber por email a info@nesi.es para que otra persona pueda ocupar tu plaza.
|
|
Si tienes alguna duda o consulta, escríbenos a info@nesi.e
|
|
Detalles del evento: Fecha: 4 de febrero de 2025 Hora: 11:30 a 14:00 h Lugar: Hub de Innovación Social de la Fundación Randstad
|
|