Parece que las medidas frente al Covid-19 van a acompañarnos un tiempo. Ir a la compra de manera segura, pero que a la vez no suponga un impacto negativo para el medio ambiente se ha convertido en una tarea compleja. Pero con unos sencillos consejos en este vídeo te contamos cómo hacerlo...sin morir en el intento.
4 tips para una compra segura y a la vez sostenibl

Mascarilla, guantes, bolsas de plástico, envases, y más envases. Hacer la compra de una manera sostenible se ha convertido "casi" en un imposible. Quienes llevamos tiempo intentando vivir con menos plástico nos hemos visto dar un enorme paso atrás por el riesgo al contagio del Coronavirus, y sobre todo, por las medidas adoptadas en todos los establecimientos. Cambios importantes en cómo hacer nuestra compra y nuevas costumbres, muchas de ellas innecesarias, como el uso de los guantes.

¡Pero eso no significa que no sea posible! Sólo que hay que volver a resituarse, y pelear un poco más por lo conseguido. Buscar nuevas fórmulas, nuevos comercios, nuevos productos, y desarrollar nuevos hábitos.

Consciente de la falta de tiempo para investigar todas estas cuestione, nace mi canal de Youtube en pleno confinamiento, con la idea de compartir todos mis intentos por vivir de una manera más sostenible en tiempos de Covid-19, y después de él en esa nueva normalidad que deseamos sea más sostenible.

En el último vídeo publicado os muestro 4 sencillos consejos o Tips para una compra más sostenible.

No te lo pierdas pinchando aquí.

Y también puedes echar un vistazo a:

✔️ Sin plástico en tu cocina 👉 https://bit.ly/3fIMhtj
✔️ Residuo plástico en mi basura 👉 https://bit.ly/2CyfJDA
✔️ Cero basura en la cocina 👉 https://bit.ly/3exKPZb
✔️ Mascarillas reutilizables sostenibles 👉 https://bit.ly/307LqLY
✔️ Comprar en la nueva normalidad 👉 https://bit.ly/2DDN4NK
✔️ Continuará... 🤩

Suscríbete al canal si quieres estar informado/a. Vivir con menos plástico ♻️ puede ser un canal de referencia si quieres una vida más sostenible ;-)

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top